Más de 8 mil soluciones habitacionales en proyectos licitados

Están próximas a otorgarse las órdenes de proceder
Unas 8,026 familias serán beneficias, con la construcción de diferentes proyectos habitacionales que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) a nivel nacional, informó el director de Ingeniería y Arquitectura, Maswell de Obaldía.
El funcionario manifestó que entre estos proyectos se encuentran: Altos de Los Lagos en la provincia de Colón, Villa de la Esperanza en el corregimiento de Río Abajo, provincia de Panamá, Brisas del Llano en Panamá este, Los Cañaverales y Colonias de Azuero en  Herrera, 19 de Octubre y Los Girasoles en Coclé, Ciudad de Esperanza en Panamá Oeste y Brisas de Esperanza en la provincia de Veraguas.
Con respecto al proyecto Altos de los Lagos en Colón, que lo componen unas 5 mil soluciones de vivienda, manifestó que el mismo se encuentra en Comisión Evaluadora, para la adjudicación de la empresa ganadora de la licitación.
En cuanto al proyecto Villa La Esperanza, que está ubicado en Río Abajo y esta compuesto por 130 soluciones habitacionales, explicó que ya se tramita con la Contraloría General de la República el tema del contrato y se espera que en las próximas semanas se esté dando la orden de proceder del mismo.
Sobre Los Cañaverales (150 viviendas) ubicado en el corregimiento de Santa María, provincia de Herrera, 19 de octubre (181 soluciones) en Barrios Unidos, provincia de Coclé y Colonias de Azuero (101 viviendas) en el distrito de Pesé, ya la Comisión Evaluadora entregó sus distintas evaluaciones, y está en el proceso de documentación por parte de los contratistas de confección de contrato y en las próximas dos o tres semanas se dará la orden de proceder de los mismos.
El Proyecto Los Girasoles (103 soluciones) se encuentra en la Comisión Evaluadora, se espera que en los próximos días se suba al portal de Panamá Compras el nombre de la empresa ganadora de la licitación y posteriormente se estará realizando el contrato.
Las licitaciones para los proyectos Brisas de Esperanza (53 viviendas) ubicado en el corregimiento de La Colorada, se realizará el próximo 8 de junio y Ciudad de Esperanza que lo componen unas 2,250 soluciones de habitacionales se realizará el 24 de junio de 2015.
Sábado, 06 de junio de 2015.

Entradas populares