Más de 190 colaboradores del Miviot en Veraguas reciben charlas de motivación

Para un mejor desarrollo de sus labores
Unos 195 funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la provincia de Veraguas, recibieron charlas de motivación a través del personal de Desarrollo Social y del departamento de Capacitación y Bienestar del Empleado, con las cuales se busca establecer un clima de trabajo organizado, para un mejor desarrollo de las labores diarias, indicó Malena Huertas, Directora Nacional de Recursos Humanos de la entidad.
Huertas, manifestó la importancia que tiene para la entidad, motivar a sus colaboradores y hacerles llegar, a través de estas charlas, sus deberes y derechos como empleado, así como los valores éticos y morales que deben poseer.
En ese mismo sentido indicó, que el Miviot cuenta con un gran recurso humano, el cual se les solicita  den el máximo en la ejecución de los proyectos que tienen como objetivo mejorar con soluciones habitacionales reales, calidad de vida de las familias que más lo necesitan, trabajando con valores que reflejen el Norte de esta administración.
En esta gira de capacitación que se estará desarrollando a nivel nacional, también participó, Angélica Jaén, Jefa de Capacitación y  Bienestar del Empleado de la institución, quien sostuvo que esta iniciativa se da, como parte del compromiso que tiene la entidad de apoyar y velar por el recurso humano que posee.
Además de las charlas de motivación, el programa incluye jornada de vacunación y fumigación, como parte de la política de salvaguardar a los trabajadores de cualquier riesgo  o enfermedades dentro de la institución.
Martes, 02 de junio de 2015.

Entradas populares