Más de 100 personas aplicaron para su primera vivienda

En Primera Feria Institucional de Vivienda
Unas 495 personas fueron atendidas en la primera feria Institucional de vivienda que llevó a cabo la Dirección de Promoción para la Inversión Privada, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, manifestó Dania Rosas jefa de este departamento.
Indicó que además fueron vendidas unas 27 casas, de las cuales 16 fueron para el área de Panamá Oeste, una en el Este y 10 en Panamá Norte, donde las familias aplicaron en proyectos sociales que aplican con el Bono Solidario de Vivienda.
Señaló que en esta feria participaron unas 10 promotoras, entre ellas: Jardines de la Espinosa, Las Praderas, Peña Blanca, Mirador El Coco, Villa Luna, Los Guayacanes y New-Home ubicadas en Panamá Oeste, Los Bosques de Pacora en el área Este, Cumbre Azul en Panamá Norte, dos bancos: Banco Nacional y Caja de Ahorros y Claro Panamá.
El Fondo Solidario de Vivienda es un aporte de 10 mil balboas, destinado a personas y familias con un ingreso no mayor de mil 200 balboas, al costo total de la hipoteca de su primera vivienda, la cual no debe exceder la suma de 50 mil dólares.
Jueves, 18 de junio de 2015 

Entradas populares