Ingeniería y Arquitectura del Miviot lleva a licitación pública 19 proyectos a nivel nacional

Para reforzar el programa Techos de Esperanza


Unos 19 proyectos que reforzarán el programa Techos Esperanza, que realiza el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial a nivel nacional serán licitados el próximo mes de agosto, dando respuesta con ellos a unas 12 mil familias, manifestó el director de Ingeniería y Arquitectura, Maswell de Obaldía.
Explicó que las nuevas viviendas estarán distribuidas de la siguiente forma: Panamá (3,000), Panamá Oeste (3,000), Herrera (500), Los Santos (1,000), Veraguas (1,500), Chiriquí (1,500), Bocas del Toro (500) y Coclé (1,000).
Todos estos proyectos fueron subidos a Panamá Compras para el inicio del proceso que conlleva la construcción de obras como estas y que el Miviot ha mantenido con transparencia en todos los que han sido licitados hasta la fecha, para que los mismos cumplan con el tiempo estipulado para su ejecución.
Destacó que la mayoría de las reuniones de homologación se tienen programadas para realizarse durante el mes de julio y la presentación de las propuesta y apertura de sobres, para el mes de agosto. El monto total para la ejecución de estos proyectos a nivel nacional es de B/.190 millones 800 mil  balboas.
Indicó que para ellos recientemente la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó un traslado de partida por el monto de B/.12 millones, con el cual se busca trabajar en los diferentes corregimientos a través de subcontratos con diferentes empresas, porque lo que se quiere es  brindarle soluciones habitacionales a los más necesitados.
 Martes, 30 de junio de 2015.

Entradas populares