Imparten charla sobre ética y valores

Dirigido a colaboradores del Miviot
La Dirección de Recursos Humanos a través de la Oficina de Bienestar y Capacitación del Empleado, llevó a cabo la charla “Ética y Valores de los Servidores Públicos” dirigida a colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, la cual tiene como propósito clarificar lineamientos que hagan posible una mejor convivencia entre las personas y alentar un comportamiento más ético, indicó Angélica Jaén jefa de ese departamento.
La funcionaria manifestó que es a través de estos seminarios que los colaboradores adquieren conocimiento y les ayuda a ser mejores servidores públicos dentro y fuera de la institución, además les propone un código moral de sentido común, que les servirá como guía.
Esta charla fue dictada por Manuel Sánchez de la Dirección de Carrera Administrativa, quien manifestó que hay que identificar los principios para orientar nuestras decisiones y que camino seguir.
Indicó que el recurso humano es lo más importante con el que cuenta un país o institución, porque un servidor bien formado vale más que el dinero y con ellos la labor es más fácil, por ello hoy fortaleceremos su competencia porque si dejan de entrenar pierden.
Miércoles, 27 de mayo de 2015

Entradas populares