Familia de escasos recursos en Veraguas recibe mejora habitacional


 Un cuarto y mejoras en el resto de la  vivienda construye personal de Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial al señor José Tenorio, quien vive con su esposa y sus 9 hijos, en la Barriada Las Colinas, corregimiento de San Martin, distrito de Santiago, así lo confirmó el ingeniero José Echevers encargado del proyecto en este sector.
 Echevers señaló que  el señor Tenorio de 52 años y su esposa Dora Guevara de 50 años tienen  9 hijos (6 menores de edad y 2 mayores), entre ellos está,  Mario Luis Tenorio de 21 años que padece de parálisis cerebral infantil, limitándolo a vivir en una cama y en silla de ruedas.
Ante esta situación personal de Desarrollo Social del Miviot realizó un informe socioeconómico que refleja la condición de pobreza en que vive la familia, cuya  vivienda con paredes de bloques y techo de zinc no reúne las condiciones apropiadas para vivir.
 Por lo que personal del programa Techos de Esperanza inició la construcción de un cuarto con sus servicios básicos y mejoras en toda la vivienda, garantizándole una  mejor calidad de vida a esta familia.
Miércoles, 10 de junio de 2015.

Entradas populares