Familia damnificada por incendio será incluida en el proyecto Ciudad Esperanza


La señora Marisol Montenegro de Adames, será incluida dentro del proyecto Ciudad Esperanza que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial construirá en Vacamonte del distrito de Arraiján, informó Yasmín de Sánchez directora regional del Miviot de Arraiján.
La señora Marisol y sus tres hijas, lo perdieron todo luego que la casa donde residían fuera consumida por un incendio registrado la tarde del jueves en la comunidad de La Cascada de Burunga de Arraiján.
La vivienda estaba construida de zinc y madera y en un sitio calificado por las autoridades como ilegal, por lo que será incluida en el nuevo proyecto de 2,250 soluciones habitacionales que la institución construirá para familias de Arraiján.
“Luego de realizar la evaluación con mi equipo de Desarrollo Social y considerar que esta mujer junto a sus hijas califica para este proyecto, se decidió que sea incluida en el mismo, informó la Directora de Sánchez.
Ciudad Esperanza es uno de los proyectos más grandes que lleva a cabo el actual Gobierno a través del Miviot, después del proyecto de Renovación Urbana en la provincia de Colón.  Es un proyecto integral con 2 mil 250 viviendas de interés social.
Lunes, 29 de junio de 2015.

Entradas populares