Entregas de viviendas en el proyecto de Renovación Colón se hará de forma parcial


Aproximadamente en 40 meses se realizarán entregas parciales de las viviendas que se construirán en el Proyecto Altos de Los Lagos, que forma parte de Renovación Urbana en la provincia de Colón, con las que se verán beneficiadas  5 familias que han sido afectadas por incendios, desplomes e inundaciones, así lo dio a conocer el Viceministro de Vivienda, Jorge González.
 “Se tiene previsto que entre el mes de agosto y septiembre el consorcio encargado de la realización de los trabajos de renovación urbana, inicie las labores. Actualmente esta obra se encuentra en una fase de refrendo del contrato de la Contraloría General de la Nación”, señaló González.
El funcionario, manifestó que son dos trabajos que se realizarán en la provincias de Colón entre ellos construcción y renovación del Casco Viejo y mejorar la distribución de agua potable, transformación de red de alcantarilladlo construcción de parques, soterramientos de cable y la construcción de 5 mil soluciones habitacionales con áreas recreativas, deportivas, entre otros beneficios.
Miviot busca cambiarle la calidad de vida de 25 mil colonenses, al construir el proyecto habitacional Altos de Los Lagos, que constará de 5 mil soluciones habitacionales, además de otras infraestructuras y la restauración de edificios históricos.
El pasado viernes, 26 de junio se dio a conocer el consorcio (Nuevo Colón que construirá el proyecto de Renovación, tras el periodo de evaluación, durante un acto protocolar celebrado en esa provincia.
Lunes, 29 de junio de 2015.

Entradas populares