Entregan 2 nuevas viviendas a familias en el distrito de Arraiján

Afectados por incendio y deslaves


Unas 10 personas que residen en las comunidades de Santa Clara y Nuevo Emperador en el distrito de Arraiján fueron beneficiadas con sus nuevas viviendas, luego que perdieran sus casas, por casos fortuitos que se registraron en enero del presente año, manifestó el viceministro de Vivienda, Jorge González.
El funcionario indicó que la primera casa entregada fue la de la Señora Kayra  Lacera, ubicada en la comunidad de Santa Clara, la cual perdió su vivienda producto de un incendio que se registró el pasado 2 de enero de 2015 y la segunda es propiedad del señor Justo Madrid, ubicada en Nuevo Emperador y que sufrió un colapso el 17 de enero de 2015.
Indicó que estas son las respuestas inmediatas que brinda el Miviot a familias que lo han perdido todo, porque la razón social que tiene la entidad es brindarle la ayuda habitacional a aquellas personas que queden desamparadas por casos fortuitos.
En la provincia de Panamá Oeste el Miviot ha atendido 15 casos de contingencia en lo que va del año 2015, que corresponden a 6 voladuras de techos, 4 incendios, una caída de árbol, dos por fuertes vientos y dos inundaciones.
Martes, 30 de junio de 2015.

Entradas populares