En reconstrucción del cuarto incendiado en calle 27 de El Chorrillo

Conapro inició las labores
Con la reconstrucción total de la vivienda, será beneficiada la Señora Miriam Edith Castillo, quien lo perdió todo a causa de un incendio, registrado la madrugada de este lunes 1 de junio, en el sector de El Chorrillo, donde inmediatamente, personal de desarrollo social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizó las evaluaciones correspondientes, informó Anays Marín, Directora Nacional de esta dependencia.
Marín indicó que el fuego afectó en su totalidad la estructura del cuarto 17, del edificio conocido como “Siguiendo Viviendo 2”, de este sector, donde sólo vivía Castillo, quien no se encontraba en la vivienda al momento que se produjo el fuego.
Destacó además, que luego de efectuar las evaluaciones en la estructura afectada, el personal de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro), del Miviot, prosiguió con el levantamiento de los escombros y la limpieza del lugar para dar inicio a la reconstrucción del cuarto.
Este siniestro que se originó en la calle 27 de El Chorrillo también afectó las paredes de los cuartos 16 y 18, por lo cual Conapro procederá a brindar las labores de reparación.
Los departamentos de Desarrollo Social y Conapro del Miviot, trabajan en conjunto para dar respuestas oportunas a las familias que se ven afectadas en materia de vivienda, por las diferentes contingencias (incendio, desplome, inundaciones u otros desastres) que sucedan a nivel nacional.
Martes, 02 de junio de 2015.

Entradas populares