Distrito de Mariato: Tercer frente de Techos de Esperanza en la provincia de Veraguas

Favorecerá a más de 180 familias
Un tercer frente de trabajo del programa, Techos de Esperanza en la provincia de Veraguas, llegará para favorecer a más de 180 familias en el distrito de Mariato, provincia de Veraguas, donde ya se iniciaron los censos que identificarán a las familias con mayores necesidades habitacionales, informó el ingeniero José Echevers, Director de Techos de Esperanza, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en esta región del país.
Echevers manifestó que en dicho distrito existen personas que viven en casas improvisadas, construidas de cartón, hojas de zinc y piso de tierra, donde Techos de Esperanza llegará para transformar no sólo el aspecto físico sino además en materia social y económica a las familias que integran esta región.
En ese mismo sentido, el ingeniero agregó que la mano de obra para este proyecto será la propia comunidad y para esto ya se inició con el proceso de contratación de personal.
Además, destacó que el costo relativo de las viviendas, es de 17 mil 500 balboas, el cual comprende además, el acceso a la misma a través de veredas y calles, sistema de agua pluvial y construcción de cancha deportiva” puntualizó el funcionario.
En la provincia de Veraguas, el Proyecto Techos de Esperanza, inició mejoras y construcciones de viviendas para más de 355 familias en las comunidades de Las Colinas y Nueva Esperanza.
Martes, 9 de junio de 2015.

Entradas populares