Dictan seminario sobre la Ley de Contrataciones Públicas

Para beneficios de los colaboradores
Un seminario sobre “Introducción al texto único de la Ley 22 de Contrataciones Públicas”, fue dictado a los colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, indicó Antony Suárez director Administrativo de esta entidad y organizador de este acto.
Señaló que el interés del Miviot es capacitar a los funcionarios de tal manera que pueda brindar un mejor servicio a la hora de realizar un acto público o de compras en esta entidad.
Suárez indicó que el compromiso con la comunidad y con los funcionarios de la institución es muy importante, por ello espero que aprovechen al máximo esta actividad y que en un futuro puedan poner en práctica en sus puestos de trabajo.
Este seminario fue dictado por Marlene Peralta de la Dirección General de Contrataciones Públicas, quien manifestó que La Ley 22 tiene por objeto establecer las reglas y los principios básicos de obligatoria observancia que regirán los contratos públicos que realice el Gobierno Central, las entidades autónomas y semiautónomas, los intermediarios financieros y las sociedades anónimas en las que el Estado sea propietario del cincuenta y uno por ciento (51%) o más de sus acciones o patrimonios.
Martes, 16 de junio de 2015.

Entradas populares