Dictan curso de manejo a colaboradores


La Dirección de Recursos Humanos a través de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, llevó a cabo un curso sobre “Manejo y Ampliación de Licencia”, dirigido a los colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, con el objetivo de que todos aquellos que no posean una licencia puedan obtenerla.
Destacó que el curso tuvo una buena acogida, ya que la asistencia fue de alrededor de 60 personas, quienes manifestaron que por factor de tiempo no habían podido tomar estos cursos, ya sea para ampliar sus licencias o para obtener una.
“Sabemos que muchos de nuestros colaboradores, no cuentan con el tiempo, ni el dinero, para trasladarse hasta la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre. Estos cursos tienen un valor de B/.290.00 balboas, pero se lo estamos consiguiendo totalmente gratis”, indicó Jaén.
Esta oficina estará realizando en los próximos meses un curso de Manejo Defensivo y se estarán realizando pruebas auditivas y de visión, para todos los que estén interesados en portar una licencia de conducir.
Lunes, 15 de junio de 2015.

Entradas populares