Desarrollo social del Miviot levanta informe social a familia afectada por incendio

En Villas del Carmen de La Chorrera
Para brindar apoyo habitacional a la familia que se vio afectada por un incendio en el sector de Panamá Oeste, el personal de desarrollo social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizó las evaluaciones técnicas y sociales, donde se verificó la pérdida total de la casa, informó Gabriel Ábrego, Subdirector regional de la entidad, en esta región del país.
Ábrego indicó que el incendio se registró específicamente en la barriada Villas del Carmen, en La Herradura de La Chorrera, donde se produjo un corto circuito, según indica un informe de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá Oeste.
“Estamos evaluando el apoyo habitacional que le brindaremos a esta familia conformada por el señor Ulises Ponce y su esposa, quienes en los próximos días estarán llevando a la oficina de desarrollo social, la documentación de la vivienda” manifestó el funcionario.
Añadió además, que en el momento del incendio, la familia no se encontraba en la vivienda, sin embargo se pudo conocer extraoficialmente que el fuego se originó desde una de las habitaciones, producto de que había quedado un cargador de celular conectado al toma corriente.
El equipo de desarrollo social del Miviot mantiene un constante monitoreo en los diferentes puntos del país, para brindar ayuda en materia de vivienda, aquellas familias que se vean afectadas por las diversas contingencias
Lunes, 01 de junio de 2015.

Entradas populares