Cuadrillas del Miviot repara Escuela Alejandro Tapia en Aguadulce

Diferentes reparaciones se hicieron al plantel
Muchos niños de diferentes comunidades en el distrito de Aguadulce gozarán de una escuela digna y equipada para recibir sus clases, luego cuadrillas del programa Techos de Esperanza, provenientes del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizará reparaciones completas a la Escuela Alejandro Tapia, la cual cuenta con una matrícula aproximada de 800 estudiantes, expresó Araceli Aguilar, directora de esta entidad en la provincia de Coclé.
Aguilar manifestó que para ello se trasladó una cuadrilla completa compuesta por plomero, albañiles, ayudantes generales, operadores de equipo pesado y ebanistas para reparar las estructuras dañadas del centro educativo, asimismo se instalaron tres baños higiénicos nuevos y se repararon dos que estaban en mal estado.
La funcionaria detalló que la cuadrilla realizó labores de pintura en todo el centro educativo y de limpieza general en todos los salones de clases, depósitos, comedor así como en los patios, jardinería, áreas verdes y recreativas.
Los operadores de equipo pesado recogieron la basura acumulada en las esquinas traseras del centro educativo que eran difícil de sacar debido a la cantidad de desechos amontonados, expresó Aguilar.
También se arreglaron algunas puertas que se encontraban en mal estado, así como sillas y mesas para que los niños puedan recibir sus clases con un plantel equipado y en buenas condiciones.
Las reparaciones en este plantel así como en muchas más de la provincia de Coclé, es un compromiso del Gobierno de la República de Panamá, a través del programa “Mi Escuela Primero”, y como Miviot estaremos disponibles siempre en velar por una educación mejor para los nuevos profesionales, añadió la directora.
Lunes, 15 de junio de 2015.

Entradas populares