Cuadrillas del Miviot construirá vivienda a familia damnificada por fuego en La Chorrera


Municipio donará los materiales

Personal de la Dirección Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de La Chorrera, a cargo de Demóstenes García, realizarán la limpieza  de escombros que dejó el incendio que consumió una vivienda en la comunidad de La Milagrosa de Playa Leona de La Chorrera, el pasado domingo 7 de junio, para dar inicio a la construcción de una vivienda con materiales que serán donados por la alcaldía del Distrito.
La vivienda consumida por las llamas, era construida con paredes de madera y techo de zinc y vivían  el Señor José Allein, su esposa y sus tres hijos menores de edad, los cuales quedaron solo con la ropa que tenían puesta.
Inmediatamente de ocurrido el incendio, trabajadores de la regional del Miviot se trasladaron al lugar  a realizar la recopilación de los datos de esta familia a fin de elaborar un informe social sobre el caso y paralelo a esto,  se procedió a limpiar todo el lugar con una retroexcavadora y un camión de volquete.
La vivienda será construida con materiales que donará la alcaldía de La Chorrera y  la mano de obra estará a cargo de cuadrillas del Miviot. Mientras le construyen la vivienda, la familia  permanecerá alojada en la casa de un vecino. Esta es una comunidad de invasores, cuyas tierras están siendo legalizadas.
Martes, 09 de junio de 2015.

Entradas populares