Continúan charlas de motivación a colaboradores del interior del país para mejorar ambiente de trabajo

La iniciativa comprendió una gira por las provincias
Con la finalidad de incentivar al personal que labora en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), la Dirección de Recursos Humanos realizó una gira por las diferentes provincias, donde emprendieron charlas de motivación, jornadas de vacunación, fumigación y entrega de bolsas de comida a los colaboradores sobresalientes, indicó Malena Huertas, Directora Nacional de esta dependencia.
Huertas destacó la importancia que tiene para la entidad, motivar a su personal y hacerles llegar a través de estas charlas, dictadas a través de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, sus deberes y derechos, así mismo los valores éticos y morales que deben poseer.
En ese mismo sentido mencionó, que la política de la entidad no solamente consiste en exigirles  a los colaboradores productividad, sino también premiarlos por su trabajo e incentivarlos reconociendo la gran labor que a diario realizan en la institución.
“Uno de nuestros objetivos principales es estimular al personal y hacerles ver que la labor que cada uno ejecuta, hace grande a la entidad” sostuvo la funcionaria.
Por su parte, la Jefa de Capacitación y Bienestar del Empleado, Angélica Jaén, dijo que la visión de estas actividades es motivar al funcionario con seminarios, charlas, capacitaciones y premiarlos por su valiosa labor.
La iniciativa que recorrió las provincias de Chiriquí, Veraguas, Coclé, Herrera y Los Santos, comprendió jornadas de vacunación y fumigación, como parte de la política de salvaguardar a los trabajadores de cualquier riesgo  o enfermedades que puedan darse dentro de las horas de labor.
Hasta la fecha se han realizado unas 84 capacitaciones en todas las regionales del país, donde se trabajan en talleres de motivación, seminarios, campañas de salud, entre otras actividades que se llevan a cabo con el objetivo de que los colaboradores participen y adquieran nuevos conocimientos.
Martes, 02 de junio de 2015.

Entradas populares