Comisión evaluadora trabaja en proceso de selección de empresa que construirá el proyecto Ciudad de Esperanza

Iniciativa beneficiará a 11,250 personas del distrito de Arraiján
El Proyecto Ciudad de Esperanza ubicado en el distrito de Arraiján, la segundo obra más grande en materia de vivienda de la actual administración del ministro de, Mario Etchelecu se encuentra ya en la etapa de evaluación de la comisión evaluadora, quien tendrá hasta 10 días, para dar a conocer la empresa seleccionada para construir esta iniciativa, con la que serán favorecidas, 2,250 familias humildes del sector.
El pasado miércoles se realizó el acto de apertura de sobre de las empresas proponentes, la que contó con la masiva participación de cuatro empresas. El ministro Etchelecu al respecto señaló que hay un equipo del Miviot comprometido y trabajando muy duro para llevar soluciones a los precios más justos.
 “Nosotros nos hemos tomado el tiempo y la responsabilidad de licitar todas estas obras de manera transparente porque lo responsable es hacerlo con tiempo y bien hecho para que una vez se dé la orden de proceder estas obras no paren”, dijo Etchelecu.
Destacó que este proyecto no sólo incluye viviendas sino que también un centro regional universitario, una escuela de excelencia, áreas recreativas, de esparcimiento y edificios institucionales, que les cambiará la vida a muchas personas que carecen de estas oportunidades en esta provincia.
El precio de referencia para la edificación de este proyecto es de 140 millones. Las empresas que participaron fueron: China Harbour Engineering Company LTD, que presentó una propuesta de B/.164,266,240.00, Construcciones Civiles Generales S.A. e Ingenieros Civiles Asociados S.A. de C.V., cuya  propuesta fue de B/.150,711,885.19, Consorcio Arraiján, B/.139,994,685.45 y CCA MCM Consorcio con B/.137,000,000.00.
Jueves, 25 de junio de 2015.

Entradas populares