Brindan asistencia a familia afectada por incendio en Arraiján


Un fuego consumió la humilde vivienda de Marisol de Adames, ubicada en la comunidad de La Cascada corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján al oeste de la ciudad de Panamá, así lo informó Jazmín de Sánchez, directora provincial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en este sector del país.
La funcionaria dijo que tras el lamentable hecho se procedió a elaborar un informe técnico para determinar qué tipo de ayuda social se les puede brindar a estas familias, que perdieron todos sus enseres, ya que vivían en una improvisada casa la cual estaba construida con hojas de zinc.
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) procedió a entregar a esta familia colchones y frazadas, hasta que reciban la ayuda por parte de las autoridades, mientras se ubicaran en casa de familiares explicó De Sánchez, quien lleva a cabo las coordinaciones para ofrecer la asistencia requerida.
Esta familia está compuesta de cinco miembros, la funcionaria adelantó que las autoridades del Cuerpo de Bomberos adelantan las investigaciones, para esclarecer las causas que provocaron este lamentable hecho que deja sin hogar a una familia en Panamá Oeste.
Jueves, 25 de junio de 2015.

Entradas populares