Avanza proceso de entrega de los primeros bono de 10 mil balboas

Más de 100 personas se verán beneficiadas
Unas 21 resoluciones de Bonos de 10 mil balboas del Programa Fondo Solidario de Vivienda (FSV), que lleva a cabo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial a nivel nacional, han sido emitidas hasta el 30 de mayo de 2015, por un monto de 210 mil 525 balboas, según explicó conocer la directora de la Promoción para la Inversión Privada, Dania Rosas.
Indicó que estos son los primeros bonos que serán entregados desde que entró en vigencia la nueva resolución que amplia de 5 a 10 mil balboas este beneficio, que en primera instancia beneficiará a unas 105 personas entre niños y adultos, de las provincias de Chiriquí, Herrera y Los Santos.
Señaló que el FSV, tiene el propósito de implementar mecanismos y orientar los esfuerzos, para garantizarle al mayor número de familias panameñas, la posibilidad de disfrutar de una vivienda propia y contribuir a la reducción del déficit habitacional, impulsando con ello el desarrollo y promoción de proyectos de vivienda de interés social.
A partir del 2015, el Presidente Varela anunció el incremento de este beneficio a B/.10,000.00, igualmente se aumentó el precio de las viviendas hasta B/.50,000.00.
A 150 aumentó el número de promotoras que se han interesado en participar con proyectos de interés social, luego que entrara en vigencia el Bono de los 10 Mil balboas.
Jueves, 04 de junio de 2015.

Entradas populares