Autoridades del Miviot se reúnen con residentes de Veracruz

Para buscar alternativas habitacionales.
Un grupo de familias del corregimiento de Veracruz localizado en el oeste de la capital panameña, se reunieron con el Director de Asentamientos Informales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), con el objetivo de buscar alternativas al problema habitacional que enfrentan actualmente, así lo informó Magín Moreno, director de esta instancia.
Moreno, expresó que este grupo de personas solicitan que se detengan la venta de terrenos que de acuerdo a los afectados se está registrando en el corregimiento de Veracruz,  además piden que sean tomados en cuenta para el desarrollo de futuros proyectos en el lugar y contar así con una vivienda que reúna las condiciones adecuadas para los mismos.
Existe un terreno que es propiedad del Banco Hipotecario Nacional (BHN), el cual ha sido ofrecido al Miviot, para el desarrollo a futuro de proyectos habitacionales y reducir de esta manera el déficit de viviendas que existe en algunos sectores del país, acotó Moreno.
Se harán las gestiones con las autoridades del Miviot, para buscar alternativas y soluciones favorables a los habitantes de Veracruz sentenció Moreno.
Jueves, 25 de junio de 2015.

Entradas populares