Autoridades del Miviot atienden a moradores de San Felipe


Residentes del Corregimiento de San Felipe  quienes se manifestaron este martes frente al Concejo capitalino debido al temor de ser desalojados de las viviendas que han ocupado por muchos años,  fueron atendidos por Magín Moreno, director de Asentamientos Informales quién fue designado como vocero por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) con el objetivo de mediar en la búsqueda de una respuesta para estas familias.
Moreno informó a los moradores que las autoridades del Miviot darán seguimiento a todas las inquietudes y a las posibles soluciones habitacionales que  se puedan dar dentro del corregimiento.
Las declaraciones se dieron durante una cortesía de sala que dio el Concejo Municipal de la provincia de Panamá  y en la que participó el alcalde José Blandón Figueroa, quien aseguró que no hay ninguna orden de desalojo en proceso para moradores de San Felipe.
Se informó que para tratar esta situación se realizará en los próximos días una reunión donde estarán involucrados el Miviot, la Alcaldía, la Junta Comunal, Casco Antiguo, BHN y los moradores de San Felipe.
Martes, 30 de junio de 2015.

Entradas populares