Aprueba más de dos mil planos de segregaciones particulares y de urbanización

Ventanilla Única en Chiriquí
Un total de dos mil 587 planos de segregaciones particulares y de urbanización  se han tramitado, en la Dirección de ventanilla Única además de 11 planos de anteproyectos se han aprobados  y 7 se encuentran en etapa de revisión, reveló Indira Richard, jefa de ese departamento de la regional de Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Chiriquí.
Indicó que en el distrito de David es donde existen mayor cantidad de proyectos habitacionales (902 lotes), cuyos planos han pasado por revisión de Ventanilla Única, cumpliendo con los parámetros establecidos para el desarrollo urbanístico.
Señaló que en el distrito de Dolega se aprobó un proyecto habitacional de 86 lotes, mientras que en el corregimiento de Volcán se aprobó un anteproyecto de nueve viviendas.
La funcionaria manifestó que en la provincia de Chiriquí se registra un importante crecimiento urbanístico, donde la zona de mayor inversión es el corregimiento de Las Lomas, distrito de David, repercutiendo en la economía de la provincia de Chiriquí.
En esta provincia se construyen unas 500 viviendas nuevas en proyectos urbanísticos en David, Boquerón, Dolega y Bugaba
Martes, 23 de junio de 2015.

Entradas populares