Anuncian la construcción de 460 viviendas en la provincia de Chiriquí

Se edificarán 5 soluciones habitacionales por corregimiento
La construcción de 460 viviendas, distribuidas 5 por corregimiento, en la provincia de Chiriquí, además de la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) del distrito de David, fueron anunciados por el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial Mario Etchelecu, durante su participación en el Concejo de Coordinación de Representantes de corregimiento de Tolé, celebrado con motivo del aniversario número 166 de fundación de dicha provincia.
El Ministro Etchelecu explicó ante los ediles que el compromiso es construir cinco viviendas por corregimiento, ya que el objetivo del Miviot es reducir el índice de déficit habitacional en todo el país. Indicó que el presupuesto del Miviot para el año 2015 es de 225 millones de balboas y de ello, unos 80 millones se destinan para  el  programa Techos de Esperanza.
La gira de trabajo del titular de vivienda prosiguió en la provincia chiricana con una visita a la Cámara de Comercio capítulo de Chiriquí, donde anunció que se revisaría el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de  David.
Luego, realizó un recorrido en Los Abanicos 3, donde se construyen 200 viviendas. Este fue el primer frente del Programa Techos de Esperanza en la provincia de Chiriquí el cual se inició en enero de 2015 y a la  fecha presenta avances significativos.
Miércoles, 27 de mayo de 2015.

Entradas populares