A través de remodelaciones y adecuaciones se benefician 977 familias en la provincia de Colón

Como parte de los trabajos de la primera fase del proyecto Renovación Colón


Hasta la fecha en la provincia de Colón se han brindado soluciones habitacionales a unas 977 familias, con las diferentes remodelaciones y adecuaciones que se realiza a 10 edificios y un proyecto habitacional  que se encuentran en esa provincia, revela un informe de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
El director de ese departamento Maswell de Obaldía manifestó que desde el pasado mes de abril, se inició a trabajar intensamente en esa provincia para poderle brindar a estas familias una mejor calidad de vida, ya que fueron olvidadas por muchos años.
Señaló que se han realizado trabajos que van desde pinturas en los edificios, impermeabilización de losa, habilitación de luminarias, cambio de techo, instalación de aleros, reparación de grietas y construcción de cajas sanitarias.
El funcionario manifestó que con estos trabajos se ha hecho una inversión de más de 20 millones de balboas, en beneficios de todo el pueblo colonense. Estos son los primeros trabajos que se realizan en la Costa Atlántica, y que forman parte del mega proyecto de Renovación Urbana de la ciudad de Colón que busca brindarle solución habitacional a cerca de unas 25 mil  personas entre adultos y niños.
Entre los edificios que están siendo remodelados se encuentran: Multi 14, 15 y 16 ubicadas entre Calle Cuarta y Avenida Amador Guerrero, La 15 Pisos en Avenida Amador Guerrero, Edificio 7085 y 7085, en calle 7 entre Ave. Herrera y Ave. Amador Guerrero, Inmuebles 1003 y 1005, Avenida Central y Calle Primera, Manzana 69, Edificios 1004 entre Calle Segunda y Ave. Meléndez, Manzana 110, Salomón 1, Calle Quinta y Ave. Bolívar, Manzana 20, Arcoiris, ubicado en el sector de Arcoiris, corregimiento de Cristóbal y Praderas de Buena Vista.
Viernes, 26 de junio de 2015.

Entradas populares