Viceministro Vásquez participa en entrega de títulos de propiedad


 El viceministro de Ordenamiento Territorial, Juan Manuel Vásquez, participó como invitado especial en la entrega de 500 títulos de propiedad por parte de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras y en la reunión extraordinaria de la Comisión Interinstitucional de la Cuenca Hidrográfica del Canal de Panamá (CICH).
En el discurso el Ministro de la Presidencia, Alvaro Alemán, quien presidió esta reunión indicó que esta comisión se creó para que a través del esfuerzo conjunto se puedan integrar iniciativas y fondos para el mejor manejo y conservación de los recursos hídricos de la cuenca del Canal que alimenta el funcionamiento del recurso económico más importante del país.
Alemán manifestó que esta reunión servirá de marco para la realización de dos eventos importantes para estas comunidades como lo son la protección del medio ambiente y el funcionamiento del Canal.
Todos los beneficiarios que hoy reciben sus títulos de propiedad son parte del programa de catastro y titulación en la Cuenca hidrográfica del Canal de Panamá  que desarrollo de forma conjunta la ACP y la Anam.
Estas familias proceden de las comunidades de Santa Rosa, Cirí de Los Sotos, Cirí Grande y La Trinidad.
Viernes, 22 de mayo de 2015.

Entradas populares