Techos de Esperanza llegará a la Comarca Madugandí

Para beneficiar a más de 90 familias
Unas 94 familias de la Comarca Madugandí, serán favorecidas con mejoras y construcciones de viviendas, a través del proyecto Techos de Esperanza, que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), anunció el ingeniero Luis Martínez, Director de esta obra.
El funcionario indicó que estas familias, ubicadas específicamente en la comunidad Ipeti Kuna, son personas que viven en casas “tipo ranchos”, las cuales no reúnen las condiciones necesarias para ser habitada.
Así mismo mencionó, que los moradores de la comunidad se mostraron agradecidos, ya que ven en otros sectores donde se ha implementado el proyecto, la mejoría en las familias que han sido beneficiadas, principalmente porque ahora cuentan con un baño higiénico, dentro de la vivienda.
“Estamos llegando a comunidades lejanas, donde encontramos muchas necesidades por el escaso recurso económico, que no les permite vivir en mejores condiciones, pero estamos trabajando para brindarles a estas familias, viviendas dignas y seguras” puntualizó el ingeniero.
Para que las familias sean beneficiadas con Techos de Esperanza, la Dirección Nacional de Desarrollo Social, realiza un previo estudio socio económico en la comunidad a impactarse, buscando identificar a los que viven en condiciones precarias y que realmente urgen de una mejora o solución habitacional.
Lunes, 04 de mayo de 2015.

Entradas populares