Reparan techo de viviendas afectadas por contingencia en Chiriquí

Al menos tres viviendas que resultaron con afectaciones en sus estructuras, por las diferentes situaciones contingencia fueron reparadas por la Coordinación Nacional de Proyectos (CONAPRO), confirmó, Carlos González Arosemena, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Chiriquí.

Así por ejemplo en la comunidad de Canta Gallo, ubicada en el distrito de Alanje, se reparó la vivienda de María Delis Rojas, luego de que todo el techo fuera consumido por las llamas de un voraz incendio.
En tanto, que la vivienda de la señora, Yuly Ortega en el barrio conocido como El Varital de David, se le reparó el techo, luego de que fuertes vientos le causaron daños considerables.
Igualmente a la residencia de Alicia Saldaña Araúz ubicada en la barriada 16 de diciembre, corregimiento de Pedregal, distrito de David, se le reparó el techo, luego de que este fuera afectado por la caída de un árbol.
María Delis Rojas, una de las afectadas, agradeció la pronta ayuda brindada por el MIVIOT, porque de otra manera no podía reparar su techo.
Viernes, 08 de mayo de 2015.

Entradas populares