Realizan jornadas de limpieza en el proyecto Curundú

Para dar respuesta a problemas de obstrucción
Cuadrillas de mantenimiento del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) realizaron una jornada de limpieza en las torres 19B y 20A del Proyecto Curundú, por obstrucción de las líneas sanitarias, indicó el sub director de Ingeniería y Arquitectura, César Echeverría.
El funcionario pidió a los residentes de este proyecto ser más cuidadosos al hacer uso de sus sanitarios para evitar obstrucciones en las líneas de conducción, ya que hasta la fechas han sido muchos los casos atendidos, donde se han encontrado toda clase de objetos.
Recordó que el sistema de bombeo de aguas residuales, ya no está funcionando, porque la empresa Odebrech realizó la conexión directa a la estación de bombeo de la línea de Saneamiento de la Bahía de Panamá, con lo que se esperaba solucionar estos problemas.
Señaló que cuadrillas del Miviot se mantienen en el lugar diariamente para reparar los problemas que se presenten en los apartamentos, los cuales han sido solucionados inmediatamente, tras ser reportados.
Jueves, 14 de mayo de 2015.

Entradas populares