Realizan Homologación del proyecto habitacional Ciudad de Esperanza

Más de 20 empresas participan en este acto que se edificará en el distrito de Arraiján


El acto de homologación para la construcción del Proyecto Ciudad de Esperanza, ubicado en el corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, se llevó a cabo este lunes 18 de mayo donde participaron unas 28 empresas, las cuales despejaron todas las interrogantes, sobre el pliego de cargos presentado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, indicó el subdirector de Ingeniería y Arquitectura, César Echeverría.
El funcionario señaló que fueron varias las interrogantes que fueron aclaradas, y para ello se confeccionará una adenda, posteriormente se fijará la fecha del acto de licitación y apertura de sobres para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración sobre los estudios, diseños y construcción de este proyecto.
Manifestó que esta obra constará de 2,250 soluciones de viviendas, que se serán construidas en un terreno de 36 hectáreas. Además contarán con todos los servicios básicos como agua potable, planta de tratamiento de aguas servidas, áreas deportivas, parques, alcantarillados, electricidad, entre otros valores agregados.
Entre las empresas que participaron en este acto se encuentran: CEINSA, MCM Global S.A., OPSA, Constructora Meco S.A., Consorcio Catunsa –SBI, Riva S.A., Cocige S.A., ICASA, Oproler, Argos Panamá, Construcciones Vera S.A., N.D. Arquitectos, China State Construction Engieneering Corporation LTD, CCA Civil Panamá S.A., entre otras.
En esa provincia el Miviot avanza en varios frentes de trabajo, con el programa Techos de Esperanza, interviniendo con trabajos de mejora y construcción de 750 viviendas.
Lunes, 18 de mayo de 2015.

Entradas populares