Proyecto Renovación Urbana pronto será una realidad

En los próximos días se sabrá el nombre de la empresa adjudicada
En pocos días se conocerá el nombre de la empresa a la que se le adjudicará la construcción del Proyecto Renovación Urbana de la Ciudad de Colón, ya que la Comisión Evaluadora se encuentra revisando cada una de las propuestas presentadas, indicó el director del Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Maswell de Obaldía.
El funcionario manifestó que tal como lo señaló el Presidente de la República Juan Carlos Varela, esta provincia le ha dado mucho a este país y por ello el Gobierno Nacional esta dispuesto a buscarle el lugar que el corresponde, ya que ha sido olvidada por mucho tiempo.
Un total de tres consorcios participaron de la licitación pública realizada el pasado 28 de abril en la provincia de Colón, entre ellos el Consorcio Aspinwall, CCA MCM y Consorcio Nuevo Colón, los mismos presentaron sus ofertas económicas y técnicas relacionada al desarrollo de este proyecto que busca dar una nueva imagen a la región.
También anunció que para la próxima semana se entregarán las ordenes de proceder a dos proyectos de rehabilitación uno, ubicado es el edificio 7080 frente al parque 5 de Noviembre y el otro es el inmueble conocido como La 15 Pisos.
Martes, 12 de mayo de 2015.

Entradas populares