Promueven Bono de los 10 mil balboas en feria de vivienda

Para favorecer a las familias Herreranas
Con la finalidad de promover el Bono Solidario de los 10 mil balboas que ofrece el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a familias de bajos ingresos para la compra de su primera casa, la Dirección para la Promoción de la Inversión Privada (DIPIP), participó con un stand en la feria de vivienda que se realizó en la provincia de Herrera, informó Erick Guerrero, Director Regional en esta provincia.
El funcionario explicó la importancia de estas ferias, donde se promueve el Fondo Solidario, ya que de esta manera, las familias conocen los requisitos y las promotoras que participan de este programa.
Así mismo consideró que la misma fue de gran éxito, ya que muchas personas y familias se acercaron para hablar con las promotoras, con el propósito de tener acceso a una vivienda digna, mediante este programa que ejecuta el Ministerio de Vivienda.
En ese mismo sentido mencionó los requisitos del programa:
1. Declaración jurada de ingreso familiar.
2. Demostrar la aprobación del préstamo hipotecario para la compra de la vivienda de la cual se solicita el aporte.
3. Ingreso familiar en conjunto que no supere los Mil 200 balboas
4. No ser propietario de una vivienda.
5. Ser panameño mayor de edad o extranjero con residencia formal.
La Dirección para la Promoción de la Inversión Privada, del Ministerio de Vivienda, continuará realizando estas ferias por los diferentes puntos del país, donde se busca promover el bono que está brindándole la oportunidad a que más familias puedan tener acceso a una vivienda digna.
Martes, 12 de mayo de 2015.

Entradas populares