Primera etapa del proyecto Techos de Esperanza avanza a buen ritmo


De las 80 soluciones habitacionales programadas en su primera etapa del programa Techos de Esperanza, en las comunidades de Colinas y la Esperanza, en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas, al menos 23 viviendas se encuentra en su etapa final, con un 90% de avance, 18 mejoras y 11 en proceso de construcción. Así lo manifestó José Echevers, encargado del Proyecto en este sector del país.
Echevers indicó que en esta  provincia , en los dos frentes que se está ejecutando el proyecto de Techos de Esperanza, más de 300 familias de escasos recursos se beneficiarán con nuevas viviendas, proporcionándoles una mejor calidad de vida.
Mediante el esfuerzo del recurso humano que labora en estos proyectos y la gestión de entrega de material, se están agilizando el trabajo, transformando así, las viviendas construida con material desechable en viviendas seguras y confiables.
Techos de Esperanza, es un proyecto de responsabilidad social, que impulsa esta administración gubernamental y que ejecuta el Ministerio de Vivienda, pretendiendo cambiar la forma de vivir de miles de panameños. 
En esta provincia el Programa de techos de Esperanza, se desarrolla, en los sectores de las Colinas y la Esperanza próximamente impactará en los distritos de Mariato, Cañazas, Santa Fe y Las Palmas, donde se iniciaron los censos, para identificar a las familias que realmente necesitan mejorar sus viviendas y su calidad de vida.
Viernes, 15 de mayo de 2015.

Entradas populares