Presidente Varela y Viceministro de Vivienda inspeccionan avances de Techos de Esperanza en Veraguas


Un 80% de avance registran los trabajos de construcción en las viviendas que se edifican en las comunidades Las Colinas y Nueva Esperanza, de la provincia de Veraguas, donde se desarrolla el proyecto Techos de Esperanza.
La cifra de este avance se dio luego de que el Mandatario de la República, Juan Carlos Varela junto al Viceministro de Vivienda, Jorge González, realizaran un recorrido en estos dos sectores, donde se ejecutan mejoras y construcciones de viviendas completas, indicó Roldan Pineda, Director Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en esta provincia.
Así mismo manifestó que Techos de Esperanza está beneficiando a humildes familias que a través de evaluaciones sociales, fueron identificadas para recibir este beneficio.
Durante el recorrido, el Presidente de la República, manifestó que mediante esta iniciativa se busca mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan y así puedan integrarse a una sociedad activa y con un mismo nivel de oportunidades.
De igual forma indicó que se realizarán las gestiones necesarias para agilizar
el proceso de identificación de las familias que viven en condiciones precarias y llegar a ellas para transformarlas mediante Techos de Esperanza.
En la provincia de Veraguas, más de 355 familias se verán beneficiadas con este programa en las comunidades Las Colinas, Nueva Esperanza y próximamente en el distrito de Mariato, donde ya se iniciaron los censos.
Jueves, 21 de mayo de 2015.

Entradas populares