Miviot se une a celebración de fundación en el distrito de Natá


El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), se unió a la celebración de los 493 años de fundación del distrito de Natá en la provincia de Coclé, con la presentación de una delegación acompañada por el conjunto típico “Proyecciones Folclóricas Ritmos de Mi Tierra”, que estuvo encabezada por Viceministro de Vivienda, Jorge González.
Durante el recorrido por las distintas calles del distrito de Natá, el Viceministro González expresó sentirse feliz de acompañar al pueblo natariego en sus 493 años de fundación y resaltó la labor de este pueblo de conservar sus tradiciones y costumbres.
Del mismo modo, el Viceministro señaló que Natá será uno de los lugares que llegará Techos de Esperanza beneficiando a familias de extrema pobreza. Adelantó que las comunidades de Las Malvinas y El Playón en el distrito de Aguadulce será el punto de inicio de este proyecto insignia.
“La provincia de Coclé será una región que tendrá mucho impacto, ya que no solamente ayudaremos a los más necesitados con Techos de Esperanza, sino que también se ejecutarán proyectos con licitación pública, se le dará apoyo a las familias jóvenes que no cuentan con vivienda dignas, quienes podrán aspirar al Fondo Solidario de Vivienda”, detalló el Viceministro.
González recalcó la meta de reducir el déficit habitacional durante este quinquenio en toda la República de Panamá: “se tiene la visión de construir 120 mil viviendas en los próximos años”.
La directora de la Promoción de la Inversión Privada (DPIP), Dania Rosas también se unió a la celebración y promocionó el Bono Solidario de Vivienda, a través de un stand, en la cual explicó a los visitantes los requisitos para aspirar al bono de B/. 10,000.00 para el abono de una casa residencial.
Lunes, 25 de mayo de 2015.

Entradas populares