Miviot reparará vivienda de familia damnificada en Ancón

Se coordinó la entrega de enseres y electrodomésticos
Mejoras a la infraestructura de la vivienda de la señora Martas Santos, ubicada en el Valle de San Francisco sector uno, corregimiento de Ancón, que fue afectada por un incendio que se registró este lunes 18 de mayo, realizará la Dirección de Coordinación Nacional de Proyectos, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, dio a conocer Lenín Villalba, jefe de este departamento.
Indicó que estas mejoras consisten en reparación de techo y paredes las cuales fueron afectadas por el siniestro que consumió en su totalidad los enseres de esta humilde familia.
En tanto la Dirección de Desarrollo Social en conjunto con la Lotería Nacional de Beneficencia realizó la entrega de estufa, refrigeradora, colchones y camarotes, para ayudar a esta familia que esta compuesta por 13 miembros que se encuentran hospedados en una iglesia, hasta que se realicen las reparaciones en su vivienda.
Por su parte la Directora de Desarrollo Social, Anaís Marín explicó que esta familia ya fue censada, para que se les legalice el terreno donde esta ubicada la vivienda.

Entradas populares