Miviot construirá y mejorará viviendas en el distrito de Barú


 Una Unidad Básica y dos mejoras habitacionales se ejecutarán a familias residentes en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, luego que un equipo técnico y social realizara las evaluaciones respectivas, indicó el director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en esa provincia, Carlos González.
 Indicó que a la señora Idalidis González de Villarreal, que reside en la comunidad de San Bartolo, se le construirá unidad básica de vivienda, la cual comprende dos recámaras, baño higiénico, cocina y, sala, comedor. Esta familia esta compuesta por más de diez personas y algunos presentan algún grado de discapacidad.
En tanto a la vivienda de la señora Cleotilde Samudio que residente en la comunidad del Palmar se le apoyará con repello en las paredes y el techado.
Mientras que en la comunidad de Baco, se recopiló información sobre la situación socioeconómica de la familia de César Vanegas, quien también presenta un familiar con discapacidad, y se le ayudará con el mejoramiento de techo y vigas.
Jueves, 21 de mayo de 2015.

Entradas populares