Mediante capacitaciones por parte de varias entidades del Gobierno

Jóvenes en riesgo social forman parte de Techos de Esperanza 
Con el proyecto Techos de Esperanza se han capacitado más de 450 jóvenes de riesgo social que son capacitados por la Policía Nacional (PN), Ministerio de Seguridad, Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), quienes forman parte de este proyecto insignia del Gobierno Nacional, informó Jorge González, Viceministro de vivienda.
“Estos jóvenes son capacitados en electricidad, albañilería, plomería entre otras labores afianzando de esta manera su aprendizaje, para que brinden el poyo en las comunidades donde ha llegado el programa Techos de Esperanza”. Detalló el viceministro González.
El funcionario, manifestó que el Miviot no está por encima de la ley y la hará cumplir con todos los trabajadores que forman parte de este proyecto ya que no se permitirá las ausencias y tardanzas injustificadas.
“Nosotros tenemos un compromiso con las comunidades donde se está trabajando en las mejoras y construcción de viviendas, por ello estamos agilizando los trabajos para que muy pronto estas familias puedan gozar de su nueva vivienda, que por años vivieron en casas construidas con materiales no adecuados.
En cada frente de trabajo de Techos de Esperanza, se encuentran unidades policiales con una estricta vigilancia para evitar cualquier tipo de anomalías.
El Programa Techos de Esperanza tiene como objetivo eliminar los pisos de tierra, paredes y techos improvisados con madera, zinc para aquellas familias de escasos recursos, que hoy en día no cuentan con el ingreso para construir una vivienda digna y adecuada.
Lunes, 04 de mayo de 2015

Entradas populares