Más de 40 familias son beneficiadas con Asignaciones Definitivas de Lotes

En el distrito de Arraiján
Con la entrega de Asignaciones Definitivas de Lotes, fueron favorecidas unas 49 familias deldistrito de Arraiján, a través de la Dirección Nacional de Asentamientos Informales, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), luego de que las mismas, invadieran por más de 20 años, parte de la autopista Arraiján – Panamá, indicó el Viceministro de Vivienda, Jorge González, durante el acto, realizado en el mismo sector.
El funcionario manifestó que estas familias que viven específicamente en la comunidad Rogelio Paredes, sector C, del corregimiento de Burunga, han esperado por tantos años, este sueño que hoy se les hace realidad.
Así mismo dijo que con estas entregas de asignaciones definitivas de lotes, se está reduciendo el alto déficit habitacional que confronta el país, además de mejorar la calidad de vida de las familias que no contaban con un terreno propio.
“Estamos favoreciendo a 49 humildes familias de la comunidad Rogelio Paredes, sector C, quienes por necesidad invadían parte de la autopista Arraiján – Panamá y con la entrega de Asignaciones Definitivas de Lotes, podrán contar con su propio terreno” destacó González.
Jueves, 07 de mayo de 2015.

Entradas populares