Llevan a cabo campaña de sensibilización sobre inclusión social

En celebración del mes de la etnia negra


Con la finalidad de fortalecer la inclusión social, la Dirección de Recursos Humanos a través de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento, llevó a cabo una jornada de sensibilización en conmemoración de la celebración de mes de la etnia negra, dio a conocer la jefa de ese departamento, Angélica Jaén.
La funcionaria manifestó que esta jornada de sensibilización se llevó a cabo por las diferentes direcciones que conforman el Miviot, donde se hizo énfasis al respeto de la personas tal como son, con “burbujas” textos ilustrativos.
Indicó que todas las personas deben ser respetadas tal como son, sin distingo de raza, credo o religión y en el Miviot no hay excepción para nadie, ya que en esta entidad todas desempeñan puestos importantes, para un solo fin que es el de brindar una mejor calidad de vida a los más necesitados.
Destacó que hace más de 500 años la etnia negra constituye un segmento importante de la población del istmo y su aporte al país, en lo económico, cultural, político y social ha consolidado la nacionalidad y la identidad panameña.
Lunes, 25 de mayo de 2015.

Entradas populares