Licitan proyecto Residencial Los Cañaverales en Herrera

Con  150 soluciones habitacionales
El Proyecto Residencial Los Cañaverales que beneficiará con 150 soluciones habitacionales a igual número de familias del Distrito de Santa María  en la provincia de Herrera, fue licitado recientemente por  el  Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), durante un acto oficiado en el Salón de reuniones de la Alcaldía del distrito.
Las empresas que participaron  del acto público fueron Ingepa, Atlantic- Precasa, Copissa y Consorcio Majonal. Días antes del acto de la licitación, las empresas proponentes  realizaron  una visita al área donde se levantará el proyecto.
El proyecto que tiene un precio de referencia de 4.5 millones de balboas, se construirá en un área de 5 hectáreas, que contempla un residencial completo de viviendas de 50 metros cuadrados de  área de construcción, incluye además valores agregados como: calles, áreas verdes y recreativas uso comercial y agua potable.
Para la provincia de Herrera el Miviot tiene proyectado además, construir el Residencial Colonias de Azuero en el Distrito de Pese, que consta de 101 soluciones habitacionales.
De igual manera el Miviot implementará Techos de Esperanza en el  corregimiento de los Llanos, en el distrito de  Ocú, donde en los próximos días el  departamento de Desarrollo Social iniciará las evaluaciones, para cuantificar cuantas familias se verá beneficiada con este proyecto insignia del Gobierno Nacional.
Con todas estas acciones el Miviot busca minimizar significativamente el déficit habitacional que se refleja en la provincia de Herrera.
Martes, 05 mayo de 2015.

Entradas populares