Entregan subsidios para alquiler social a beneficiarios del proyecto Génesis


Unas 85 familias del sector 4, conocido como Águila, ubicado en el corregimiento de Curundú, recibieron un subsidio para alquiler social de B/.300.00 correspondiente al mes de mayo y junio, cada uno por B/.150.00, mientras el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), les otorga un solución permanente en el proyecto habitacional Génesis, así lo dio a conocer Anays Marín, Directora Nacional de Desarrollo Social de la entidad.
Mediante esta respuesta el Miviot lleva respuesta a más de 300 personas incluyendo niños y adultos mayores, que se mantienen a la espera de que la institución concluya este proyecto de viviendas.
Marín explicó que El Proyecto Génesis, ubicado en la comunidad de Kuna Nega, corregimiento de Ancón, provincia de Panamá, y que comprende en su primera etapa unas 107 soluciones de viviendas, podría ser entregado en los próximos días.
El Ministerio de Vivienda, a través de este proyecto, tiene planificado beneficiar a unas 200 familias en total, con una inversión que supera los 11 millones de dólares, la cual mejorará de manera considerable la vida de estas personas que anteriormente vivían en condiciones precarias.
Lunes, 18 de mayo de 2015.

Entradas populares