Entregan implementos de seguridad a trabajadores de Techos de Esperanza

En Altos de las Torres, San Miguelito
Implementos de seguridad como botas, lentes entre otros artículos necesarios a la hora de trabajar en la construcción de viviendas, fueron entregados este martes a trabajadores de Techos de Esperanza, de la comunidad de Alto de las Torres, en el distrito de San Miguelito, informó Ángel Julio, Supervisor de Seguridad Ocupacional de este proyecto, el cual ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) para beneficio de 606 familias.
Julio explicó la importancia de dotar al personal de estos equipos, ya que con los mismos, evitarán que los trabajadores corran algún tipo de riesgo al realizar sus funciones en la obra.
 Así mismo detalló que se entregaron botas, chalecos, mascarillas, arnés de seguridad, botiquines,  sueter, entre otros implementos que les permitirá continuar con los trabajos de construcción de manera segura, destacando que los mismos fueron licitados a través de acto público y refrendado por la Contraloría General de la República.
“Continuaremos entregando los implementos de seguridad en todos los frentes  donde se desarrolla el proyecto Techos de Esperanza, para que nuestros obreros que están cambiándole la vida a muchas familias de escasos recursos, puedan trabajar sin correr algún tipo de riesgo” puntualizó.
La comunidad de Altos de las Torres en San Miguelito, fue el primer punto donde se inició el proyecto Techos de Esperanza, logrando transformar la vida de más de 3 mil personas, que anteriormente vivían entre paredes de zinc y piso de tierra, pero que con esta iniciativa podrán contar con una vivienda digna.
Martes, 19 de mayo de 2015.

Entradas populares