Donde se edificará Proyecto Ciudad de Esperanza beneficiando a 11 mil personas

Empresas interesadas realizan visita a campo
Unas 33 empresas constructoras participaron de la visita a campo realizada a los terrenos donde se dará inicio en los próximos meses al Proyecto “Ciudad de Esperanza”, ubicado en el corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, dio a conocer el sub director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, César Echeverría.
El funcionario anunció que este proyecto constará de 2,250 viviendas, que se serán construidas en un terreno de 36 hectáreas. Estas soluciones contarán con todos los servicios básicos como agua potable,  planta de tratamiento de aguas servidas, áreas deportivas, parques, alcantarillados, electricidad, entre otros valores agregados.
Entre las empresas que participaron en la visita se encuentran: Ingeniería REC S.A., Constructora Meco, ICASA, CEMOSA, China Construction America Inc, CEINSA, FCC Construcción, MCM, Sacyr Construcción S.A., ORPOLER, Ingepa Panamá S.A., Constructora San José, Constructora Nova S.A., China States Construction Enginnering Corp LTD, MCM Global
Echeverría manifestó que la visita a campo en es el primer paso para que las empresas interesadas puedan conocer el terreno donde se realizará la construcción del proyecto, ya que el mismo incluye suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseño y construcción de la obra.
Indicó que el acto de homologación se realizará el próximo 18 de mayo y el de apertura de sobre y licitación para el día 9 de junio.
En el distrito de Arraiján, específicamente en el corregimiento de Burunga el Miviot avanza en varios frentes de trabajo, con el programa Techos de Esperanza, interviniendo con trabajos de mejora y construcción en 750 viviendas.
Viernes, 08 de mayo de 2015.

Entradas populares