Conapro repara viviendas temporales en El Chorrillo


Trabajadores de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizaron las reparaciones  en las 6 viviendas temporales, donde residen de forma transitoria 16 familias damnificadas por incendios, las cuales están ubicadas en Calle 20, corregimiento de El Chorrillo, indicó Lenín Villalba, Director de este departamento.
“Estamos pendientes en apoyar a las familias que solicitan la ayuda de la entidad, porque estamos para mejorar su calidad de vida y sobretodo estos damnificados, quienes prontamente recibirán una solución habitacional permanente”, explicó el funcionario.
Al respecto la Directora Nacional de Desarrollo Social del Miviot, Anays Marín, indicó que en estas viviendas temporales residen 16 familias debido a que son damnificadas de un fuego que se registró cerca del lugar, hace unos meses.
“Estas familias serán beneficiadas con el Proyecto Ave Fénix, que se construye en El Chorrillo, y que beneficiará a 160 familias residentes en el sector. Esta obra pretende solucionar la carencia habitacional de las familias de El Chorrillo, que fueron afectadas por los incendios. Pero mientras, tanto solo se trabajará con 40 soluciones habitacionales”, enfatizó la funcionaria.
Lunes, 18 de mayo de 2015.

Entradas populares