Con orden de proceder de los Proyectos Villas Arcoiris y Praderas de Buena Vista

Más de 500 familias colonenses serán beneficiadas
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregará el próximo lunes 11 las órdenes de proceder de los Proyectos Villas Arcos Iris, ubicado en el corregimiento de Cristóbal y Praderas de Buena Vista, localizado en el corregimiento del mismo nombre, ambos en la provincia de Colón, así lo anunció el Ministro, Mario Etchelecu.
El titular del Miviot indicó que en Villas Arco Iris se construirán 300 soluciones habitacionales tipo apartamento, y en el Proyecto Pradera de Buena Vista, se continuará con la construcción de unas 223 viviendas que comprende la obra, brindando de esta manera unas 523 soluciones habitacionales para familias colonense.
El funcionario detalló que el Proyecto Villas Arcos Iris tiene un costo de más de B/.13 millones en la cual será ejecutado en un periodo de 540 días, en el que se realizaran trabajos de edificación y obras de infraestructuras.
Mientras que en el proyecto Praderas de Buena Vista, se edificarán 223 soluciones habitacionales.
Este proyecto está destinado para las familias que residen en los albergues de Coco Solo ubicados en las áreas revertidas de la provincia de Colón, y que fueron víctimas de incendios y desplomes ocurridos hace cerca de 20 años.
Viernes, 08 de mayo de 2015.

Entradas populares