Viceministro González realiza gira a Isla Colón

Para evaluar tierras


El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) busca alternativas que puedan mejorar la calidad de vida de los moradores que residen en la comunidad de La Solución localizada en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro.
En ese sentido el Viceministro de esta cartera Jorge González, realizó un recorrido por un globo de terreno de 44 hectáreas a fin de comprobar si el terreno reúne las condiciones para el desarrollo de un futuro proyecto habitacional que le brinde una respuesta de vivienda a esta familias de esta región del país.
Un grupo de funcionarios encabezados por el Viceministro González, así como del Ministerio de Economía y Finanzas(MEF), Contraloría General de la República, así como de la Universidad Tecnológica de Panamá, (UTP) llevaron a cabo un recorrido por el terreno para establecer si es apto para el desarrollo de un proyecto habitacional.
En las próximas semanas se  entregara un informe sobre la propiedad, así como un avaluó para establecer el precio de la misma puntualizo González , como administración responsable en todos nuestros proyectos, se están realizando las evaluaciones en el aspecto técnicas para determinar si el terreno cumple con las condiciones que permitan  el desarrollo de un proyecto habitacional digno para las familias de Bocas del Toro.
El Miviot tiene como meta  reducir el déficit habitacional que existe hoy en día, para ellos se hacen gestiones a nivel nacional para la consecución de terrenos, que permitan construir soluciones de viviendas a los panameños que así lo requieren.
Viernes, 17 de abril de 2015.

Entradas populares