Techos de Esperanza se expande en el distrito de San Miguelito


Unas 25 viviendas de la comunidad Rogelio Sinán en el corregimiento de Belisario Frías del distrito de San Miguelito se verán beneficiadas con el Programa Techos de Esperanza, dándole de esta forma continuidad este proyecto emblemático, en este sector del país, con el objetivo de mejorar la calidad de estas familias que residen en condiciones precarias, así lo dio a conocer Anaís Marín, Directora de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
“Actualmente ya se han evaluado las primeras 15 familias que cumplen con los requisitos para poder recibir los beneficios del Programa Techos de Esperanza, siguiendo las instrucciones del Ministro de Vivienda, Mario Etchelecu” manifestó la funcionaria.
De igual manera, informó que en el sector de Las Favelas de Sinaí, Belisario Porras, del distrito de San Miguelito, hay 135 viviendas que se empezarán a trabajar, mejorando de esta mejorar su calidad de vida.
Techos de Esperanza es una iniciativa que arrancó en distrito de San Miguelito, en la comunidad de Altos de Las Torres, ayudando 606 miles de familias panameñas, cuyas viviendas fueron levantadas con materiales deficientes.
Martes, 14 de abril de 2015.

Entradas populares