Soluciones concretas en materia habitacionales anuncia ministro Etchelecu.

En concejo provincial
Complacencia manifestaron los 49 representantes de corregimiento de la provincia de Herrera por el anuncio hecho por en el Concejo Provincial, por el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu,  de la construcción de  soluciones habitacionales que se tiene  programada este año  para la provincia.
El ministro indico que con el programa Techos de Esperanza  se construye en Las Cabras de Pese unas 105 viviendas y pronto   se iniciara un segundo frente de este programa en Los Llanos de Ocú, para lo que el  8 de mayo iniciaran las evaluaciones sociales de las familias que serán beneficiadas.
Informo que el 4 y 6 de mayo se realizaran las licitaciones de los  proyectos de vivienda  El Cañaveral en corregimiento Santa María con 150  y Colonias de Azuero en Pese 101, respectivamente.  Las construcciones de 5 viviendas por corregimiento con el apoyo de sus representantes, es otra de las propuestas del Miviot para familias que viven en condiciones deplorables.
Todas estas soluciones están aunadas a unas 28 respuestas en asistencias habitacionales que se han dado por casos sociales y unas 50 viviendas que ya han sido aprobadas  para ser construida en diferentes partes de la provincia. Además de una propuesta de trabajar con las juntas comunales a través del PRONADEL.
La participación del Ministro en el Concejo Provincial formo parte de una gira de dos días por la región de Azuero en la que  realizo un recorrido por los medios radiales, donde dio a conocer las soluciones habitacionales para la provincia.
Viernes, 24 de abril de 2015

Entradas populares