Serán favorecidas con soluciones habitacionales que construye el Miviot

Familias coclesanas que han perdido su casa


Unas cinco familias que sufrieron voladuras de techos y afectaciones en las estructuras de su vivienda a causa de incendio, serán beneficiadas con soluciones habitacionales tipo unidad básica, en la provincia de Coclé, señaló el arquitecto Maswell de Obaldía, Director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
El funcionario expresó que una de las cinco familias, presenta personas con problemas de discapacidad, siendo esta situación, prioridad para la entidad, la cual está comprometida con otorgarle una vivienda a la mayor brevedad posible.
Así mismo indicó que las soluciones habitaciones están distribuidas en el corregimiento de El Roble y Pocrí en el distrito de Aguadulce, San Miguel, Chiguiri Arriba, Santana y Perecabé en el distrito de Penonomé.
Por otro lado, el personal de desarrollo social de la entidad, se mantiene elaborando el informe social de unas 50 familias de escasos recursos de esta región del país, para favorecerlas con viviendas de interés social.
Viernes, 17 de abril de 2015.

Entradas populares